NUESTRO PROPÓSITO

Bienvenidos a un estudio digital altamente creativo.  Con sede en Guayaquil, Ecuador; DOGMA Digital Studio viaja por todo el Ecuador y el mundo para crear imágenes eternas de su proyecto.

Tu evento sólo puede ser capturado una vez y debe ser hecho maravillosamente.  Queremos que vuelva a experimentar su evento y sienta como quei el tiempo no ha pasado.

Las emociones, las expresiones y los momentos pueden ser capturados en imágenes fijas y en movimiento; nosotros capturamos ambas usando cámaras digitales avanzadas y equipo de filmación.  Así como creemos que si bien el capturar es importante, no ser invasivos al capturar los momentos es aún más.  Es por eso que en nuestro logo somos como “búhos”, cazadores silenciosos que capturan sus presas (momentos) sin que se den cuenta que estábamos allí.

Nuestro enfoque está en la atención a los detalles, esas cosas que hacen de su evento algo ÚNICO.  La combinación de imágenes artísticas, la música escogida cuidadosamente y capturando los momentos nos convierte en el tipo de fotografía y video que te toca profundamente.

Los momentos vuelan… ¡nosotros los capturamos!

Javier Calderón D.

Propietario | Fundador | Director
Hola soy Javier, propietario y fundador de DOGMA Digital Studio. Mi experiencia proviene de obtener el título de Infógrafo en el Instituto Gráfico y Artes Digitales; IGAD, dos años de experiencia laboral como Jefe del Departamento de Medios Digitales y Gráficos de DreamHouse Entertainment Media, Inc. en Miami, Fl., así como Piloto de Drone certificado por DSLRPros en Fort Lauderdale, Fl. En 2007, creé DOGMA como parte de una tarea de diseño de logotipo para mi clase de diseño publicitario. Utilicé esta marca para unos cuantos trabajos freelance, convirtiéndolo en DOGMA Digital Studio en 2012. Desde entonces, hemos hecho cientos de eventos manteniendo nuestra pasión y motivación intacta. Siempre vamos más allá y esperamos llevar su proyecto a ese 'próximo nivel'.

LA CREATIVIDAD

ES LA INTELIGENCIA

DIVIRTIÉNDOSE

- Albert Einstein

 

El Equipo ROJO 

capturamos movimiento