hacemos FOTOS

Fotografía
Videografía
Videografía Aérea

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Tomamos cada evento muy seriamente, como si fuera nuestro.  Nos enorgullecemos en dar esa milla extra de ser necesario.  No tan solo tomamos fotos y grabamos videos.  Como equipo somos multi-funcionales y proactivos, nos fijamos en cada detalle de su evento y estaremos allí para asistirlos en lo que podamos.

Bodas

Vamos a capturar los sentimientos y emociones de su pedida de mano hasta el día de su boda. No solo le proporcionaremos el video completo sin editar y fotos completamente editadas, sino que también diseñaremos el material en un clip cinematográfico de hasta 8 minutos y un libro de fotos de tapa dura que será atesorado y compartido a través de los años.

Bebes & Más

Ofrecemos una gama completa de eventos para que usted pueda elegir. Pasando desde su baby shower, la sesión de embarazada, el nacimiento de su bebé, hasta su cumpleaños, sin importar la edad que tenga... nunca es tarde para una gran celebración de cumpleaños.

Graduación

Haremos que este año dure para siempre, con una cobertura completa de varios eventos, desde las Olimpiadas hasta el Día de Graduación y fiesta. Con un personal completo de hasta 14 miembros incluyendo fotógrafos, videógrafos, asistentes y más, hacemos el equipo perfecto.

Corporativos

No importa el tamaño de su negocio, lo haremos ver aún más grande y más profesional con cualquiera de nuestras opciones corporativas, desde la animación de logotipo, branding, medios de promoción a través de eventos de lanzamiento de productos. Todo en un solo lugar... ¡somos así de buenos!
0
Proyectos
0
de 5 Estrellas
0
Videos Vistos

Nos encantaría saber de ti.